domingo, 17 de mayo de 2020

ARTISTADAS


Boa tarde,










UXÍA con Tanxugueiras e Faia - A FALA





Uxía, imaxinou como sería a súa vida se en vez de ser unha nena fose un reloxo. 


Mi padre es lo más importante

Soy un reloj y me llamo Javy. Os voy a contar mi historia:
Nací en una relojería pobre. Mi padre, el relojero, me había dado a la luz con mucho cariño. Él me quería más que nada en el mundo.

Todo iba bien, hasta que un día, me sacó de su muñeca, me llevó a un sitio (no sabía cuál era), y lo más triste de todo, se fue sin mi y nunca más volvió. En ese momento no sabía si estaba triste o enfadado. Durante cinco meses estuve en ese insoportable lugar. Un día llegaron dos personas y me llevaron. Estuve bien con ellos, pero no tanto como con mi padre. 
Después de siete meses, me volvieron a llevar al mismo sitio porque tenían un reloj nuevo y se cansaron de mi. Esta vez solo tardé en encontrar un dueño tres días. Con solo mirarle, ya tuve miedo, un miedo muy fuerte. Cuando llegué a su casa, me di cuenta que era muy rico, millonario. Este sí que me trataba mal. Por eso, un día me estropeé a propósito. Consiguió arreglarme. Le repetí la jugada tres veces más, a la cuarta, ya no intentó arreglarme, sino que me tiró inmediatamente a la basura. 

Ahora sí que estaba enfadado, pero enfadado: “Por qué me habría abandonado mi padre?”. No lo entendía, mil preguntas se agolpaban en mi cabeza. Aunque estaba enfadado con mi padre, quería estar con él. Como ya dije, era pobre, y a veces, solo muy pocas veces, iba a rebuscar entre la basura. Pasaron dos horas y adivinad lo que pasó… ¡mi padre me encontró y me llevó con él! Estaba tan emocionado que millones de lágrimas se me escaparon.




Continuamos mostrando os traballos xeitos por vós.



   Xana.                          Uxía                                      

Jitón.Animal fantástico
Lapiceiro 


Origami


Silvia

Cristian

Candela
Uxía
Enma Barcia

Antía
Breo
Xurxo
Xurxo

África


Xulián


Sodes uns artistas estupend@s!!!! 
Feliz domingo

Unha aperta, 
Ángeles


No hay comentarios:

Publicar un comentario